3 mar. 2017

Patrón Amigurumi Unicornio para cabalgar

Hola! Bueno hoy os quiero enseñar mi proyecto de reto ganchillero del mes de febrero, si habéis visto el post este no lo habréis visto jejejeje quería que fuera un poco sorpresa.

Si elegí el unicornio fue por que ya llevaba muuuuuucho tiempo parado, primero empezó como regalo de cumple (mayo), luego de navidad y luego de reyes y pues nada de nada (ups!) así que ya era hora, además de que al mismo tiempo de ser un amigurumi incompleto también era un patrón incompleto.

Así que aquí esta por fin reto, patrón y unicornio terminado!!!!! Mi niña es la mas feliz del mundo =).

La más feliz!!

Mas cosillas que estoy aprendiendo en el curso de Photoshop =P
El PDF lo podéis descargar AQUÍ mismo!

Ya sabéis que estoy muy agradecida cuando comparten los post y os gustan los patrones, pero como siempre os pido que por favor pongáis el enlace directo al blog.

Y bueno si lo hacéis mandadme fotitos y claro de su reto de febrero también, que comenzamos Marzo yaaaaaa, pero de eso hablaremos la próxima semana, muaks!

2 comentarios:

  1. Hola me ha gustado este unicornio voy a intentar hacerlo , estoy empezando en el ganchillo , me quedo por aqui besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial! no olvides enviarnos foto =)