17 mar. 2017

Diseñadoras de amigurumis parte 2


Hola ya viernes! y hoy os traigo una nueva entrega de diseñadoras de amigurumi que molan mucho.

La verdad es que hay tantas que es difícil ir eligiendo pero bueno poco a poco espero ir decubriendoles y enviciándolas jajajajaja.

Bueno vamos allá con el top 5 de hoy, recordad que no hay ningún orden en especial.

1. Amalou Desing mis ultimas compras jajajaja me tiene enamorada los patrones son una preciosidad estoy terminando el cerdito y me quedan la elefanta y la panda, a que morís de amor, tiene packs de patrones con descuento, yo como queria un pack que no estaba hecho le escribí y le pregunte si podía armarmelo jajajaja y lo hizo sin problemas, sus patrones en inglés y alemán con muchas fotos y genialmente explicados.
Imagen de la tienda de Amalou



2. Lydiawlc Magic Wonderland, las sirenas mas bonitas!, tiene unas muñecas preciosas, de ella he hecho la sirena, bueno en verdad fueron 3! me encantaron y tengo pendiente una mas para mi peque los patrones vienen en tablas al estilo japones pero también muy fáciles de seguir y muy prácticos.
Imagen de la tienda de Lydia


monkey craft
Y aquí mis sirenitas

3. Super Cute Desing Shop, su creadora Jennifer Santos, seguro la conoceréis, especialista en comidita que no engorda jajajajaja y muchos muñecos super kawaii, tiene unas maravillas y unas packs con descuentos de varios patrones.

Imagen de la tienda super Cute Desing

4. MyCrowonders de Marina Chuchkalova, mi ultimo descubrimiento, me tienen enamorada las conejitas, los osos, los unicornios, ains que no me da la vida jajajajaja a ver cual me decido después de terminar los pendientes.
Imagen de la tienda Mycrowonders



5. Y por ultimo del día de hoy, Luiluh y su propietaria Silke Siefert, su osito con chaqueta es una necesitad básica jejejejeje y todos los demás ositos y animalitos son una preciosidad.
Imagen de la tienda Luiluh


Que tal, podéis ver la primera parte con otras 5 maravillosas diseñadoras por aquí, y como siempre espero que me cuenten cuales son las suyas y que les han parecido esta listita, que tengáis feliz fin de semana, muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder