3 feb. 2017

Reto Ganchillero Ferero!


Hola a todas! ya estamos en febrero y seguimos con el #retoganchilleromc este mes toca, terminar un proyecto abandonado.


Uffff yo soy la primera no os voy a mentir tengo la costumbre de hacer varios proyectos a la ves y si también confieso mi mas grande pecado, tengo unos cuantos proyectos sin acabar, hay veces que se hacen muy largos, pierden el encanto, se ponen complicados, se nos acaba el hilo!!!!!! y claro resulta que ese color ya no encontramos, que hay mil y un razones.

Por eso este mes vamos a retomar alguno, el que mas quieran, o el que le quede menos y hagamos un esfuerzo por terminarlo.

A continuación os hago mi paseillo de la vergüenza!

Tengo partes un poco tediosas 

Me hice demasiado grande!

No sabemos aun por que no estoy acabado

Esperemos me acaben pronto o ya no le valdré a la peuqe!
No se cual sera el elegido para terminarlo, pero si en algún momento de la vida los terminare todos, pero me motivare con el reto para al menos sacar uno! que mal oigan, jajajajajaja.

Bueno recordad el hashtag #retoganchilleromc para que pueda verlas por Facebook o Instagram, y claro no pasa nada si no se puede hacer un mes o vamos un pelin retrasadas, yo por ejemplo estoy con 1 encargo pero son 3!!! bellezas, ya las varéis, bueno que paséis un finde asombroso, muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder