31 dic. 2016

Pegatinas gratis de año nuevo!


Hola, antes que nada muy feliz inicio de año, espero que cumpláis todos vuestros propósitos, yo estoy ahí con los mismos de todos los años y no hay manera jajajajajaja.

Hoy os traigo las primeras pegatinas para la súper agenda Monkey Craft, ¿qué aun no la tenéis? pues os la podéis descargar gratis aquí! Espero que no os canséis de tantos imprimibles gratis, yo no jejejejeje me encanta hacerlos y compartirlos, apenas estoy aprendiendo y espero poco a poco ir haciendo cositas mas chulas.


Mi idea es de ir sacando pegatinas para complementarlas con la agenda, y estas son muy brilli brilli especial año nuevo.

                                   


Os las podéis descargar el archivo en PDF aquí.

Les cuento, si las imprimís tal cual las tenéis en tamaño A4, para el tamaño happy planner classic que es como tengo yo mi agenda hay que ajustar al 80% y si queréis a tamaño A5 solo tenéis que imprimir las dos paginas en una sola hoja.  Las he impreso en la copisteria en papel de pegatina y han quedado genial.



Espero que os gusten y las uséis mucho, muaks y feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder