23 oct. 2016

Imprimibles para menús semanales


Hola! Hoy os traigo los menús semanales para imprimir, siento el retraso pero hay veces que necesito mas horas en el día, en fin.

Además de los imprimibles os explico como me he organizado igual y les ayuda a organizarse mas fácil.

Los imprimibles vienen en 3 archivos, uno en colores y estilo acuarela que me tiene enamoradita y lo quiero todo así jajajajajaja, el otro son colores sólidos en la misma paleta de colores que los horarios y un ultimo en formato horizontal, podéis descargar los que queráis e imprimir lo que os haga falta.


Viene las portadas del "home planner", la de los "menús" y la de las "listas de la compra", estas ultimas vienen solo en blanco y negro ya que la idea es llevarla a la compra y pues no hace faltar gastar tanta tinta que sale mas cara, además en el archivo de colores sólidos tenéis las semanas también en blanco y negro por si os lo queréis ahorrar y solo imprimir las portadas en color.

Os cuanto como me he organizado este año, he decidido asignarle a cada día de la semana un ingrediente principal, nosotros comemos de todo así que sencillo; ejemplo, los lunes pollo, martes carne roja (ternera, cordero, etc), miércoles pescado, jueves pasta y viernes legumbres (solo es un ejemplo, lo podéis acomodar u organizar como quieran). Ya que decidimos esto busque diferentes platos con pollo para los lunes, por ejemplo, el 1º lunes pollo empanado, el 2º lunes pechugas rellenas, el 3º lunes jamoncitos al horno, etc, con sus guarniciones variadas de verduras e hidratos, para tenerlo todo equilibrado; y así con el resto de los días, finalmente decidí que lo repetiría cada 6 semanas, por lo que tuve que buscar 6 recetas de pollo, 6 recetas de pescado, 6 de legumbres, etc, tal ves suena repetitivo pero con niños es lo mas fácil y no nos rompemos la cabeza además siempre tenemos el finde que yo me los he guardado para comer fuera o receta sorpresa jejejeje, así en casa el día que comemos pechugas empanadas sabemos que hasta dentro de 6 semanas no las volvemos a probar.

Igual 6 semanas se os hace largo, podéis acortar según sus necesidades, para rizar el rizo jejejeje esas 6 recetas les asigne un numero del 1 al 6 siendo 1 la receta mas fácil y el 6 la mas difícil de modo que en una semana tengo recetas de todos los niveles, es decir si la receta de pollo es la mas fácil con el numero 1, la de pescado puede ser mas complicada con un numero 6, así cada semana no tengo recetas tan complicadas y otras demasiado sencillas, pero como os digo, ya rellenáis las plantillas a su gusto y sobre todo necesidad.

Bueno ahora si los archivos:

Para descargar en vertical y colores acuarela AQUI
Para descargar en vertical y colores sólidos AQUI
Para descargar en horizontal AQUI 

Aquí os dejo unas imágenes de como quedo el mío, los tengo en los colores sólidos aunque imprimí una portada acuarela de otro imprimible que os pondré mas adelante. Los imprimí en cartulina brillante, las portadas, y queda estupendo, genial, maravilloso jejejejeje, el interior lo estoy imprimiendo en hojas de 120 gr para que quede mas resistente.
planner acuarela
en acuarela es ideal!

home planner
En colores sólidos queda genial también 

home planner
organización ante todo!

home planner
así quedo la mía!
Y bueno poco a poco vamos armando la agenda, próximamente el resto de las secciones, quedará muy completo ya varéis, espero tengan una semana excelente, muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder