25 sept. 2016

Patrón amigurumi halloween: osito calabaza - Halloween pumpkin bear free amigurumi pattern

*English version go down.

Hola, ya estamos aquí otra ves, y ahora con el patrón del osito calabaza, si si, ya estamos en modo halloween que luego nos pilla el toro, si es que ya esta la navidad encima también y para las cosas de manualidades hay que ir prevenidos y con tiempo, que estas cositas llevan lo suyo jejejejeje.

Bueno si me seguís en Facebook ya lo habrán visto, esta semana terminamos el osito y ya tenemos listo el patrón para compartirlo con vosotros.

Los materiales que he utilizado son hilos 100% algodón y ojitos de seguridad de los que tenemos en la tienda, podéis ver estos y un montón de materiales, incluido el relleno que es antibacterial y antialergia con validez de la UE, por aquí mismito.

Esta ves el patrón lo compartimos de dos maneras una, el tradicional PDF para descargar y la otra es en una imagen resumido para quien ya sabe manejarse con patrones y no necesita abreviaturas de puntos y nada mas allá de la cantidad de puntos.

Para descargarse la imagen solo tenéis que señalarla con el mouse y hacer click en el botón derecho y dar a guardar imagen, y listo.

Patrón en español
Para descargar el patrón en PDF pinchad AQUÍ!!!!!

Y bueno os dejo unas imágenes de nuestro osito.

Con escenografía de terror 

muy coqueto

posando para las fotos

una vista del gorrito

jugando con las luces
Ni que decir que la peque no lo suelta jejejeje y al igual que ella espero que os guste mucho y que si lo hacen me encantará verlos. Os estaré muy agradecida si lo compartis, solo porfa hacerlo poniendo el link al blog, gracias!.

Esta ves y como primicia el patrón esta en inglés también así que ahora nos vamos con ellos, que tengáis una excelente semana, muaks.

Hi, I hope you enjoy the halloween pumpkin bear free pattern, to download it, you only have to click the right mouse button and give "save image and thats all, it´s a free pattern and if you want to share it´ll be very grateful if you do put the blog link, thanks a lot! 

English pattern
Have a great week! muaks.