18 sept. 2016

Horarios imprimibles gratis!

Hola hola!!!! por fin, si, después de la sequía del verano he vuelto con mil ideas y muchas ganas de hacer cositas, eso si voy super retrasada pues estas entradas me hubiera gustado sacarlas desde hace varias semanas, pero bueno, la peque es todo un terremoto y poco he podido hacer en verano.

Y vuelta a la rutina empezamos con un proyecto muy chulo, si me seguís en Facebook ya sabrán que este año he decidido hacerme mi propia agenda 2017 con las secciones a mi gusto, y pues ya que estoy os la voy compartiendo.


La idea es que para diciembre este lista con la mayoría de las secciones, por que, quien sabe, siempre pueden surgir nuevas ideas.

Bueno y como empezó el cole está primer entrada estará dedicada a los horarios escolares y para el día a día, os tenéis en 2 versiones en formato horizontal para tenerlos bien grande y a la vista, y la versión vertical, ideal para ir armando la agenda.

Hay muchos modelos diferentes solo tenéis que elegir el que mas os guste y se acomode a vuestras necesidades e imprimir, son archivos PDF listos para hacerlo.

Aqui os dejo una muestra de la versión horizontal.

horario horizontal
Versión horizontal
Y aqui los verticales.

horarios vertical
Versión vertical
En ambos formatos hay mas modelos en los archivos PDF, tanto en color como en blanco y negro.

Estos son algunos que imprimi y ejemplos de como se verían, los verticales hay unos en tamaño "happy planner" que es un sistema de agenda ideal y que ya les contare mas adelante, y el otro esta en A5 tambien para poder usar con las argollas del happy, ademas un horizontal para ver las cosas de la peque, ahora no son muchas pero asi vamos cogiendo costumbres jejejejeje.

Tamaño Happy planner
Tamaño A5
El tamaño A5 es ideal ya que cabria perfectamente bien en el bolso y ademas podemos ahorrar mucho en hojas, ya que se imprimen 2 páginas en cada hoja, aqui os dejo un ejemplo de como puse los parámetros para imprimir en esa medida, después solo es cortar por la mitad.

Imprimiendo en A5
De todas maneras si tenéis dudas para imprimir me podeis dejar un comentario por aqui o el Facebook.

En horizontal


horario vertical ejemplo
Ejemplo 1

horario horizontal
Ejemplo 2
Bueno y claro los enlaces:

Para los horizontales pinchad ¡¡¡¡aqui!!!!!

Para los verticales pinchas ¡¡¡¡aqui!!!!

Los recursos que he usado en los imprimibles son algunos de la página Freepick, un banco de imágenes que podeis usar gratis siempre y cuando digais de donde las habéis sacado, aunque también tienen planes mensuales donde por ejemplo por 10€ podeis descargar las imágenes que quereís sin necesidad de citar la fuente. Otras las saque de los bunddles de mi pagina fetiche The Hungry JPEG donde cada mes sacan un conjunto de imágenes y/o tipografías, fotos, etc, por un precio super reducido y todas esas imágenes o tipografías las podeis usar con licencia comercial, es decir que podeis hacer camisetas, bolsos, papelería y todo lo que imagineís y poder venderlo, a que esta genial! bueno este es el bunddle que utilice The Cute Graphics Pack, del que también he sacado imágenes para hacer camisetas (pueden ver las fotos en la pagina de Facebook o en nuestro Instragram) y claro también tienen una sección de freebies, con archivos gratis!!!

Por supuesto acepto sugerencias, estos son mis primeros imprimibles de este tipo y espero que os gusten y que os sirvan, que tengaís una excelente semana, muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder