2 jun. 2016

Experimentando con foil 2º parte


Hola! pues ya estamos aqui con la segunda parte de esta serie de videos-entradas sobre el foil que estamos haciendo junto con Deby de Deby Scrap y algo mas.

En esta ocasión quisimos probar el foil en transfer textil y el resultado ha sido mas que genial. Utilizamos una hoja transfer para textil en color blanco que me vendieron en la copisteria, al ser de planchado directo, es decir que se "pela" como si fuera una pegatina y se plancha asi tal cual no hubo necesidad de imprimir en modo espejo.


Esta primera prueba nos encanto solo que bueno como verán en el video el bolso es de color crudo y el transfer blanco, asi que bueno se nota bastante y al no tener un plotter de corte pues bueno aun mas jejejeje aun asi yo estoy feliz con mi bolso.

Estais listas, dentroooooo video:



Al final hemos hecho un pequeño orificio que rematamos con un eyellet para que quedara chulo y no se deshilachara y por donde puede salir el hilo e ir tejiendo por el camino, si, lo sabemos, estamos enviciadas jajajajajaja.

Por supuesto después del éxito del bolso ya no se puede parar y hemos hecho esta camiseta para la peque adoradora de unicornios, al ser blanca pues se disimula mas.

Unicornios al poder!!!!

La peque preguntandose ¿eto que eeeee?

"Mira mami colita" jajajajajaja

Y bueno esto solo es el principio que tenemos un montón de ideas chulas para seguir probando y experimentando.

Os recuerdo que aun nos quedan dos videos mas de esta seria el primero pueden verlo por aqui, y en breve el resto, yeiiii, que tengan buen fin de semana, muaks!


2 comentarios:

  1. hola chicas me surge una duda,
    la impresión láser sobre que papel la habéis echo, para que se quede luego pegada a la tela??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un papel transfer q así compramos en la copisteria yo suelo ir al copicentro y así la pedí tienen de varios tipos y alguna de colores esta es una q es como si fuera una hoja de pegatinas ya q hay q retirar una parte para planchar y no hace falta el modo espejo

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder