7 mar. 2016

Tags para nuestras labores.


Hola hoy os traigo una entrada muy diferente pero os juro (o amenazo???? jajajajaja) que no será la ultima, la verdad es que me divierte y entretiene mucho diseñar y hacer cositas de este estilo, y como necesitaba unos tags pues me puse manos a la obra a hacerlos yo misma.

Son muy sencillitos pero resultones además que hacen que nuestros proyectos luzcan un poquito mas y ya que estaba pues dije oye, compartamos con todos, igual y no os gustan pero igual y si, soy muy novatilla y aunque voy haciendo cursos y mirando tutoriales aun me queda mucho por aprender.


Hay poquitos diseños pero pronto más. Es un solo PDF en donde las 2 primeras páginas son un mix de los diseños en dos tamaños, el mas grande mide 9 x 5.5 cm y el pequeño 6 x 3.5 cm, luego cada página tiene un solo diseño repetido varias veces y en los dos tamaños por si solo les gusto uno o dos pues solo impriman los diseños que necesiten.

Estan diseñados sin fondo para que se puedan imprimir sobre papel de cualquier color aunque ya les digo que lo ideal es imprimirlos en hojas blancas.


Bueno no me entretengo mucho que esta semana veo llenita la agenda jajajaja, el archivo esta en PDF y lo podéis descargar aquí mismito, listo para imprimir, pinchad!

aqui!!!

Los he impreso en tres tipos diferentes, en papel blanco brillante, asi lo pido en la copistería me encanta el acabado y es gordito como la cartulina, otra tanda la imprimi en papel decorado de una cara, obvio por la parte blanca jejejeje asi quedaba un decorado chulo por el revés y la ultima en papel craft, la verdad no me gusto mucho como quedo, no esta nada mal, pero es que las otras me encantaron, las impresas en papel blanco y en papel craft quedan lisas por el revés por lo que pueden poner su sello personal por ejemplo.

Podeis ponerles lazos, hilo, lana, cuerda, etc. y ponerlos dobles o sencillos.
Después de imprimirlos con el sacabocados o perforadora manual les hice el agujerito para pasar el hilo, yo les puse eyellets en plata y oro por que quedan mas chulos por supuesto jajajaja  y por que así duran mas y el agujerito no termina rasgandose con el roce del hilo.

aqui se ve el revés del papel decorado

El del ovillo me encanta, esta en papel craft y queda muy chulo también.

una pequeña con los dos tamaños de tag, la nena es pequeña unos 16cm 

don elefante se ve muy mono, aqui con uno dos en uno

y pulpiño con su tag de ovillo
No solo valen para los muñecos también quedan ideales en las cajas o paquetes donde entregueis vuestras creaciones.

Y ya esta, como os digo pronto verán mas cositas de estas, de hecho llevo algo mas de un año (si, si, un año!) trabajando en algo que muy prontito verá la luz, pero no os digo mas jejejeje. Que tengan una excelente semana, muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder