7 feb. 2016

Instagramers amigurumi a los que seguir. 1



Hola a todos, que tal semana, la mía agotadora, ufffff. En fin hoy vengo con una entrada que será recurrente y es que últimamente he pasado muchas horas (bueno, horas, es un poco exagerado jejejeje) en Instagram mirando y mirando amigurumis que se me cae la baba de los bonitos y perfectos que son, y me dije, pues oye compartamos con todos quienes son!

Seguramente a muchos ya los conoceréis suelen tener tropecientos mil seguidores pero espero que algunas veces les descubra nuevos tesoros jejejeje. 

Os comentaba que sera una entrada recurrente pues he pensado hacerlo en listas de 5 en 5 para no agobiarnos, de momento no tendrán una fecha establecida pero si las veremos de vez en cuando.


Bueno vamos a dejarnos de tanto rollo y vamos allá, el TOP 5 de hoy es:



En Ruso!!!!! pero no hace falta entender para ver lo maravilloso de su trabajo.


Su web: http://ami.guru/


Es de Indonesia pero suele postear en inglés.

Su Facebook: littlemisspratiwi


Unas muñecas!, unos animalitos! un AMOR!!!!!

En inglés y además hace unos patrones espectaculares que podemos comprar!

Su tienda en Etsy: BubblesAndBongo


Mas de 40 mil seguidores no podemos estar equivocados, en español e inglés, y también podrás comprar sus patrones en su tienda de Etsy.

Su tienda en Etsy: Madelenon


Sencillamente I M P R E S I O N A N T E ! los amigurumis mas chiquitos que jamas has visto, una verdadera pasada y encima con esos videos que hace, es magia pura! claro mas de 60,5 mil seguidores, wow!!!!

Su página de YouTube: KatsutoshiTsunoda

Y bueno estos son mis 5 de hoy, el orden no es ninguno en particular por que a todos los que sigo y voy descubriendo por el camino son mis favoritos.

Y claro también os dejo el mío libilix_monkeycraft  y si tenéis alguna sugerencia o queréis dejarme el vuestro, no dudéis en decirme me encanta descubrir nuevas manos mágicas, espero que tengáis una excelente semana, yo si! pues el marido esta de vacaciones uhuuuuu! así que terminaremos de ordenar la casa jajajajajaja en fin las cosas de cuando te haces mayor, muaks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder