24 ene. 2016

Tatoos crocheteros!!!!



Hola a todos, aquí estamos intentando poner orden jajajajaja llevamos unas semanas de organización a tope en casa y parece que cada ves esta mas tirado pero bueno hemos sacado ya un montón de cosas que no usamos y nada mas quitan espacio, que total en este lío ando esperando terminar ya esta semana!


Mientras todo esto acontece el marido sigue con su idea de hacerse un tatuaje, él, si no lo sabéis ha bajado muchísimo de peso y aun le sigue quedando (aunque el si esta en el tema no como yo buuuuuu) y quiere un tatoo que le recuerde el seguir adelante, el por que lo hace, todo muy filosófico y surreal jajajajaja, total que no sabe que hacerse y ahí anda piense y piense. a mi nunca se me ha apetecido tener uno la verdad, y aunque las agujas no me dan miedo para nada, el que estén ahí pinche q pinche no me hace gracia, sin embargo después de ver todos estos tatoos tan molones igual me animo.


"Vive para tejer, teje para vivir" 
vía Tattostime
vía Antidepresivo

vía Craftser
vía Make and do
vía A Beautiful Mess

vía examiner
vía YarnHarlot
vía Tattostime

vía Raverly
vía Raverly

Que les parecen?, si se dan una vuelta por por Instagram, Pinterest y google podrán ver mas y mas, ¿ustedes se animan?, ¿tienen alguno? yo de momento me quedo con este temporal jajajaja. 

via Etsy

Pasen una feliz semana, nos vemos por las redes, muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder