29 abr. 2015

Proyecto manta: II Granny Popcorn

Hola, pues ya estamos aquí con la 2º entrada del proyecto manta, ya sabéis que estas entradas son muy cortitas y son básicamente para motivarme jajajajaja y no dejar la manta a medias, si os queréis unir son mas que bienvenidas así, mas motivación.

Hoy os enseño los grnnys con punto popcorn o palomita, estos son mis favoritos, este punto me encanta, es sencillo y muy bonito, además tiene múltiples usos.


Esta maravillosa manta estilo LEGO!!!, vista en All things bright and beautiful crafts

Un precioso gorro, visto en Craft Ideas, además incluye el patrón =)
Una bufanda, visto en 100 Best patterns for free
Pero bueno yo los necesito en cuadraditos jejejeje, y aquí están los mios. En los granny quedan como una flor, que en cada oportunidad que tengo la uso sin pensármelo jejeje.

Mis pequeñas florecillas





Y por supuesto después de estar un día con los alfileres han pasado al guarda-grnnys, poco a poco va subiendo.


Como ven van en la misma gama de colores, para que al menos eso tengan en común, otra ves recurrí al patrón de lanas y ovillos pero lo modifique un poco para hacer una vuelta mas, si os fijáis los mios empiezan con un centro de 4 pétalos, luego 8 y luego 12 y en el vídeo hacen el primero de 8pb, luego los 8 puntos popcorn y luego 16, yo tuve que ajustarlo para que quedaran de igual tamaño a los otros y sobre todo poder mantener el juego de colores, pero también podéis jugar con el numero de ganchillo.




Bueno, seguimos con el proyecto manta adelante, al próxima semana un modelo diferente!!!! y por cierto, os quiero agradecer con todo el corazón todas las visitas, likes, +1, las veces que habéis compartido y los comentarios acerca de mi patrón de la varita, estoy super feliz, espero ver muchas pronto!!!!, muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder