15 mar. 2015

Bordado mágico, en video!!!

Hola!!!!! hoy os dejo una entrada muy muy cortita, solo para contarles que ya tenemos nuevo vídeo en YouTube.

Es sobre como hacer bordado mágico, o ruso o chino o 3D, ya saben que tiene un montón de nombres jejejeje.





Y si se me ha pasado algo o prefieren verlo en imágenes os dejo el enlace de la entrada que escribí hace unos meses (bordado mágico) donde esta explicado todo con un montón de fotos y con mucho detalle.

Aun sufro mucho con la edición pero poco a poco voy aprendiendo, aun no encuentro un editor que me guste del todo, en fin, seguiré probando jejeje.

Cualquier duda ya saben donde estoy, que tengan  una excelente semana, muaks!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace unos días estuvimos en tu tienda mi hija y yo. Por si quieres probar otra versión de braguitas de "mi muñeca de ganchillo " puedes verlo en http://www.tatadelacasa.com/2014/10/braguitas-para-muneca-crochet-patron.html?m=1
    queda mejor que el que viene en el libro.
    ¿Te llegó ya el blanco de Natura? Aún tengo pendiente el amineko que quería hacer.
    Saludos y nos vemos pronto.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! He visto la versión de las braguitas, mucho más a villas y bonitas definitivamente en la próxima muñeca las haré 😄 todas tus niñas son preciosas!!!! El blanco aun no llego seguro viene con la parte q falta del pedido de los colores nuevos, espero no tarde mas 😘😘😘😘

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder