19 ene. 2015

Talleres de enero y amigurumis del 2014

Hola, por fin por aquí!!! se que mis excusas baratas no valen para nada pero de verdad que no había podido venir, estoy preparando dos cositas que espero que les gusten mucho.

Hoy os quiero contar un poquito lo que he hecho estos días, vaaaale semanas jejejeje pero es que ni siquiera pude venir a desear feliz navidad y año nuevo, pero bueno ahí si que tengo pretexto pues los de orange nos dejaron sin Internet y teléfono todas las fiestas, imaginense que esos días el skype hecha humo, ufffff.

Pero primero los talleres de enero y algo de febrero que habrá en la tienda, como cada mes tendremos básico e intermedio de amigurumis y unos muy chulos de scrap.


En el básico aprendemos desde cero ideal si nunca han hecho ganchillo, y el intermedio por si conocen algún punto o saben tejer pero aun no se atreven con los muñecos.



Los de scrap, el primero es una casita de madera decorada, y nada mas y nada menos que con chalk paint que haremos nosotros mismos.



El siguiente ya es en febrero y de cara a San Valentin, para preparar una sorpresa muy linda para esa personita especial, existe la opción de con o sin materiales y hay entre semana o el sábado, siempre de la mano de nuestra profe de scrap Deby, y hablando de San Valentin ese día tendremos la 2º crop!!!!! pues nos la pasamos también en la primera que ya estamos con ganas de repetir.



Estas son algunas fotos de la crop.



Y bueno estas son unas pocas de las cositas que he estado haciendo. una muñeca cuadrada que bautice como Sally por que su ropa me recuerda un poco al estilo marinero.

amigurumi sally
Muñeca cuadrada Sally

 Una manta de apego de la princesa Sofía, aunque al final se quedo en princesa a secas pues no se si realmente conseguí que se pareciera.
princesa sofia
Manta de apego princesa Sofia
Un mono volador de los del mago de oz y un submarino, por supuesto amarillo!!!
amigurumi
Fly monkey & yellow submarine

 Esta pequeña ha gustado mucho, ya he hecho unas cuantas y para febrero tengo otra mas encargada cambiara seguro el color de la ropa y el pelo, es de buen tamaño para arrullar y jugar, a mi peque le encanta la suya.

amigurumi muñeca
Muñeca con trenzas
Y por supuesto la niña que quería ser totoro, vaya éxito que ha tenido la pequeñaja, y bueno justamente estoy escribiendo y haciendo el patrón de ella que tanto me han pedido así que en unos días la tendréis por aquí.

doll totoro
Pequeña niña totoro
Bueno me voy a dormir que es tardisimo y mañana hay que madrugar, feliz semana, muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder