20 oct. 2014

De visita por Creativa Madrid!!!

Hola, ya es muy tarde y tengo esto bastante paradito, ufff no hay excusa lo se, bueno en verdad si la hay, desde hace dos semanas mi peque y yo estamos jugando un partido de ping pong catarrero, y  es que desde que se puso malita por primera ves no hemos podido ver la luz, no es grave ni mucho menos pero nos estamos pasando el catarro una y otra ves, puaj y el marido mas sano que na jajajajaja.

Además he comenzado un mini curso de social media que también me tiene liada, los encargos, y un largo etc, esta vida de madre moderna es lo que tiene, pero bueno no nos quejamos heeeee además por que esta semana nos hemos escapado a Madrid, nada mas y nada menos que a la expo Creativa.


Lo planeamos durante meses, teníamos claro que por la niña y la tienda lo mejor seria ir el jueves que creímos seria el día mas tranquilo, no se si así fue, pero había ya mucha gente. Debo contarles que estoy muy contenta y agradecida por que en su momento nos invitaron a participar como expositores, pero ya ven como va mi vida que por mucho que quise no lo pude cuadrar, de todo corazón espero que el próximo año si pueda ser.

Total que nos fuimos muy tempranito en el tren, que el marido se quería ir en el coche y la verdad es que 5 horas con la pequeñaja pueden ser un mini infierno jejejeje, tuvimos viaje en tren, luego en metro, y por fin llegamos, nada mas entrar te recibían con una zona donde hacerte una foto divertida de recuerdo que además de darte físicamente también te la mandaban por mail y si querías la subían a Facebook.

La feria comenzaba con show rooms de diferentes marcas, y una zona de exposición de amigurumis increíbles!!!! y después ya te encontrabas sumergido en un mar de stands de un montón de manaulidades.



En general había de todo pero si sentí que el patchwork era el que dominaba la escena, un sin fin de herramientas y telas preciosas, pero bueno a eso no le hago yo (aun). También había mucho de scrapbook marcas clásicas y conocidas, pero también con la alegría de descubrir nuevas.


No nos olvidamos tampoco de las lanas, trapillo, porcelana fría, libros revistas y claro, los talleres!!!!, había inclusive uno de chuches, con gominolas de fresa y plátano gigantes, banderillas de gofres y fuentes de chocolate mmmmmm. Pasamos muchas horas y me hicieron falta otras tantas con todo lo que me hubiese gustado hacer, no podías aburrirte ni un segundo.


Talleres había de toda clase y para todos los bolsillos, y a un montón de horas, ideal para aprender nuevas técnicas como los telares o el tan de moda knooking.





Muchos stands estaban montados con mucho arte, lastima que en la mayoría no te permitían hacer fotos. Sin duda lo mejor fue poder conocer al fin en persona a muchos de mis proveedores, poner cara y voz a tantos mail de "negocios" y saludarnos como viejos amigos, y además conocer a nuevos, ya tengo fichados a unos cuantos para traer novedades a la tienda, pero poco a poco, dejemos que nos repongamos de el ajetreo de la feria, por que yo fui un día pero ellos han estado hasta hoy dándolo todo.




Sin duda alguna me quedo con un gran sabor de boca con esta experiencia y con muchísimas ganas de repetir cada año.


Los dejo por esta semanita, que espero sea excelente, me voy a estudiar, muaks!!!

2 comentarios:

  1. Que chulo!! Me hubiese gustado ir a Madrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii muchas pero muchas telas bonitas, y un montón de herramienta, el paraíso!!!!!!!, tambien la hay en Barcelona, Zaragoza y Valencia, lo que me imagino que serán diferentes los expositores que vallan a cada una.

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder