8 sept. 2014

Mi primer premio!!!!

Hola!!!! que tal, milagraso jejejejeje ya se, ando perdida ufff la vuelta a la rutina me tiene descolocada pero a la ves espero tener mas tiempo de hacer cosas pues tengo muchas ideas en la cabeza, además de que me encantaría empezar hacer vídeos, que hay muchas cosas que por foto no se aprecian bien pero es que muero de la vergüenza jejejejeje pero bueeeeno no estaré así la vergüenza se pasa menos.

Hoy estoy muy contenta y con mucha ilusión pues le han dado al blog su primer premio!!!! El One Lovely Blog Award.



Aquí van las reglas del premio.

1º Agradecer el premio a quien me lo concedió:

Gracias Carmen Iglesias, del blog Ave Migratoria, un blog con el me he sentido identificada con eso de andar viviendo aventuras lejos de tu tierra y de los tuyos. Me ha hecho muchísima ilusión.

2º Rellenar el cuestionario

1. ¿Cuáles son tus puntos fuertes en tu blog?

Creo que es la naturalidad y sinceridad de como lo escribo, así como me leen de loquilla en el blog soy en la vida real jejejejeje no me gusta aparentar nada que no sea.

2.¿En que sientes que deberías mejorar?

Fácil, en la periodicidad y constancia de las publicaciones, estos muy importante y se que debo de organizarme mejor para conseguirlo.

3. ¿Por que elegiste esa temática para tu blog?

El blog como siempre he dicho es parte de un proyecto mas grande y en un principio buscaba que fuera una especie de bitácora de mi vida, contando las cosas que me gustan, recetas mis cosas de madre, pero al final se ha ido transformando solo en lo que al proyecto se refiere que son las manualidades y labores mi alegría y forma de vida.

4. ¿Eres de los que dejan comentarios en otros blogs?

Siiiii, sobre todo si la entrada es útil, me gusta o veo que esta currada jejejeje los comentarios son muy importantes sobre todo cuando comienzas, la ilusión de recibir uno es un subidon!!!!

5. ¿Como te organizas para escribir tus entradas?

Bueno la verdad es que como les decía ultimamente voy corriendo a publicar pero anteriormente y con mas tiempo, me gusta planear los tutoriales en varios días, sacar muchas fotos con luz natural, editarlas y redactar.

6. ¿Con que frecuencia publicas?

Pues ahora mismo solo una ves a la semana =( me gustaría hacerlo mínimo dos, y durante algún tiempo así fue, los blog están hechos a base de constancia, ains pero que poquito tiempo tengo ultimamente.

7. ¿Tienes algún blog que sigas desde hace tiempo?

Sigo a muchos blogs, de manualidades, cocina, maternidad, literarios, hasta los que te ayudan con tu blog, el primer blog que seguí hace muuuchos años fue el de mi hermano, que aun conserva pero sus múltiples ocupaciones lo tienen alejado de el.

8. ¿Tu canción favorita?

Tengo muchas, Cielo de Benny Ibarra que es la canción que baile en mi boda y con la que me conquisto el marido, To love somebody de los Bee Gees y tooodas las de ellos, y Todo Cambio de Camila, también me la cantaba el marido y me recuerda mucho cuando me quede embarazada y toda aquella travesía para conseguirlo.

9. ¿Una película que no te cansas de ver?

Aquí también hay varias, a lo mejor no son mis favoritas pero siempre que las ponen en la tele las veo, sobre todo comedias románticas ligeras, y bueno cada echan alguna de Harry Potter las veo, aunque desde que soy mamá no voy al cine y raras veces puedo sentarme y ver una peli completa y a gusto jejejejeje

10. ¿Participas en iniciativas conjuntas de blogs, enlaces, etc?

Casi que la respuesta es no, una ves participe en las fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs, pero nada mas, estoy en varios grupos en Facebook pero rara ves enlazo las entradas pues son todos como de moda y belleza y siento que el mio no pega ahi, en otros grupos si que lo hago de Facebook y google plus, pero eso es todo, buuuuuu.

11. Se podría decir que el blog es un poco hobby ¿pero que otros hobbys tienes para divertirte?

Uffff pues que mi principal hobby lo he convertido en mi modo de vida, que son las manualidades, entonces ¿cuenta o ya no? jejejejeje sigo tejiendo por hobby aunque ahora a veces ya hay responsabilidades de por medio, me encanta leer, pero tengo varios libros inconclusos, pooooor que no hay días de mas horas, el cine y el teatro musical, que también tengo en el abandono total.

3ºPremiar a otros blogs (lo mas difícil)

La verdad esto ha sido lo que me costo mas trabajo, pero son blogs que me gustan mucho, no premio a los 11 que si no, no llego nunca jejejejeje tenia muchos en la cabeza, pero al final estos fueron los que me convencieron.

1. Hilvanando ando hand made, tiene un talento impresionante para la costura, cosa que a mi se me da regulin tirando a fatal, merece la pena ver sus trabajos tan bonitos y perfectos, además de recetas sencillitas.
2. El blog de Aniegp además de escribir post muy interesantes, la labor que hace con los animales es fenomenal, no se ha quedado mirando y ha actuado, olé y olé.
3. La Caja Literaria, un blog que sigo desde que cree el mio, me divierten mucho sus reseñas literarias me parecen muy útiles e interesantes, y los "book tag" son lo mas.
4. Por ultimo El rincón de Ponipan, tengo la fortuna de conocer a la autora en persona, tenemos muchas cosas en común y he descubierto muchas cosas interesante con ella, hace unos amigurumis preciosos!!!!

Ojalá les haga ilusión el premio tanto como a mi.

4º Cuestionario para los blogs premiados

1. ¿Por que decidiste la temática de tu blog?
2. ¿Donde buscas inspiración para escribir tus entradas?
3. ¿Tienes algún blogger al que admires?
4. ¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
5. ¿Te has tomado vacaciones este verano en tu blog?
6. ¿Como organizas tus entradas?
7. Si escribieras otro blog, ¿de que lo harías?
8. ¿Cuando decidiste que querías escribir un blog?
9. ¿Tu comida favorita?
10. ¿Té o café?
11. ¿Te atreves con el HTML?

5º Resumen de las normas

1. Agradecer a quien os haya premiado
2. Responder al cuestionario
3. Premiar a otros 11 blogs 
4. Nuevo cuestionario a los premiados
5. Informar a los premiados

Bueno esta entrada me ha gustado mucho, ojalá que a los premiados le haga igual de ilusión, nos leemos prontito que debo muchas entradas, muaks!!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Libia, y ánimo que poco a poco te irás organizando, lo importante es ponerte pequeñas metas que vayas cumpliendo fácilmente. Por cierto la canción de Cielo me encanta yo la conocí por mi esposo, porque creo que en España no pegó mucho. Lo dicho Felicidades por el premio y nos estamos visitando, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me acabas de hacer el dia con saber que conoces la canción jajajajja aqui nadie la conoce que recuerdos. Muchas gracias otra ves.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me ha gustado muchísimo tu reseña. Me has alegrado el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieeeen!!!!! lo mas importante sigue disfrutando de lo que haces que se ve todo el amor que le pones a las cosas =)

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder