21 sept. 2014

Bisuteria con gominolas

Hola!!!!! que poquita vergüenza tengo verdad???? ains que abandonadito tengo mi blog, pero aunque no se lo crean he estado preparando entradas varias, y tengo mas ideas en la cabeza, pero el tiempo no me da, esto de la adaptación al cole me tiene frita!!!! hay que organizar horarios de la guarde, de la tienda, del bus, compaginarlos con los del marido y ya ni les cuentos las tareas de casa jejejeje no me aburro ni un minuto.

Estos días he estado preparando los talleres de octubre y noviembre, encarguitos y cosas para la gordi, además la entrada de esta semana tendría que ser otra peeeero resulta que de pronto he visto muchas parecidas en varios blogs así que prefiero esperar, cuando estas en un mundillo en concreto empapándote de todo a lo que manualidades se refiere es muy fácil que te encuentres que en otro blog van hablar de lo mismo que tu, plop, entonces vi esta manualidad y me enamore perdidamente y dije lo tengo que probar si o si, además desde hace mil moría por unos pendientes de panditas, así se llaman estas gominolas en México. No se de quien fue la idea tan maravillosa si alguien lo sabe y me cuenta se lo agradeceré infinitamente.

Hay un montón de vídeos en YouTube y mas ideas que el señor google les mostrara, aquí os enseño como lo hice yo. Primero prepare mi "mise en place" jejejejeje (termino que en cocina se usa para organizar los ingredientes y utensilios antes de empezar con una receta).


Después mas o menos me hice una idea de como quería las cosas, era imprescindible tener unos pendientes, al final lo arme muy distinto.



Para hacerlas solo hay que bañarlas en mod podge o en su defecto en agua-cola, me gusto mucho el efecto del mod podge, les dio mucho brillo, claaaro pues el que yo tengo es el efecto gloss, en las fotos no se aprecia tanto como en la realidad.



Les di dos capas por arriba y abajo, hay que moverlos un poquito para que no se peguen, yo los puse sobre papel vegetal y cuando están secos toca armar las piezas. Para pegarlos use pegamento de contacto y silicona fría.


De momento me hice los pendientes, la pulsera y las mini pinzas, pero tengo muuuuchos mas por ahí listos para ser usados.

Cabe recordar que hay que tener cuidado con los niños para que no se vallan a comer las que ya están pasadas por el mod podge. Bueno me despido muy contenta con mis pendientes jejejejeje y es muy muy sencillo de hacer y divertido, que tengan una buena semana, muaks!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder