17 ago. 2014

Talleres en la tienda Monkey Craft

Hola, que tal lleváis el domingo!!!!, aquí en Málaga estamos de feria, bueeeno a mi solo me toco la de Benalmádena que termina hoy, pero en la capital dura toda la semana, hoy bajamos un rato al centro, las calles llenas de música, color y vestidos preciosos. También hay mucha gente de vacaciones, pero eso en toda España jejeje toca disfrutar de la playa, la piscina o el campo.

Así que hoy el post ira del calendario de talleres que habrá en la tienda, comenzamos en Septiembre, cuando todo vuelve a la calma, pero mientras se pueden ir informando y como verán aun hay unos días vacíos, por lo que si alguien se le apetece algún taller y un día de los que esta le viene mal se podría abrir un nuevo grupo.

Horario de talleres
Horario de talleres


Los talleres que son entre semana son mensuales, aunque también se pueden hacer en días sueltos.

En los talleres de ganchillo habrá algunos meses que serán básicos en alguno de los horarios, donde se aprenderá desde como coger el ganchillo, los puntos básicos, cambios de color, aumentos y disminuciones, y los famosos granny square. En otros talleres cuando el grupo sea un poco mas avanzado realizaremos proyectos como monederos, bolsos, regalos para bebes, etc.  En los talleres de punto y telares seguiremos la misma dinámica.

Para los de scrapbook, cada clase se hará un proyecto diferente o en dos si es algo grande, y se puede tener la opción de con o sin material incluido, 

Los monográficos serán talleres intensivos de 4 horas, para quienes no puedan venir entre semana, además de ganchillo, punto, scrapbook y telares, también habrá los de amigurumi (muñecos de ganchillo) básico y avanzado, de trapillo, de masa de secado al aire, tallado de sellos y bueno de mas cositas que os interese.

También según la época del año haremos proyectos acorde a la fecha, ya estamos planeando las cositas para navidad!!!! botitas para papá Noel, adornos para el árbol y la casa, roscón de amigurumi, etc.

Y ya saben , si necesitáis mas información detallada o precios de los talleres no duden en escribirnos un email a infomonkeycraft@gmail.com, o mandarnos un mensaje por nuestra pagina de Facebook, o un whatsapp al 618014254. 

Sigan disfrutando del verano, de la feria y que tengan un buen inicio de semana, muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder