3 ago. 2014

Primer sorteo: 500+ likes en Facebook!!!!


Hola a todos!!! pues si, por fin, el maravilloso día del post del sorteo llego, mil perdones por la tardanza, pero hubo demoras con algunos de los regalitos, pero ya están todos aquí y podemos comenzar.

El sorteo es para celebrar los 500 likes en Facebook, estoy súper contenta y agradecida, y espero que este solo sea el primero de muchos sorteos mas.

El procedimiento es muy fácil y va en la linea de lo que se hace en otras paginas y seguramente si estas leyendo esto es por que has venido desde la publicación en Facebook, muchas gracias!!!

Pues bien hay que cumplir con 3 sencillos requisitos para participar:

La 1º y mas fácil: ser fan (o sea darle like) de la pagina de Monkey Craft en Facebook.

La 2º también muy fácil, compartir la publicación del sorteo en Facebook, de forma PUBLICA, y esto es muy importante para que pueda comprobarlo, si no esta hecho así, no puedo verlo en vuestro muro, aquí les dejo dos imágenes de donde se hace. Deben de marcar la opción publico con la flechita y listo.

Imagen de archivos de ayuda de Facebook.

Aqui en español.


Y la 3º y ultima, venir al blog, es decir aquí mismito donde están leyendo esto y rellenar un pequeño formulario que encontraran al final de la entrada, esto es mas que nada para poder ponerme en contacto con vosotros por si resultáis ganadores, no se preocupen, sus datos son completamente confidenciales, además es también para poder elegir el premio que mas les guste.

Pero bueno, les voy a dar un poquito mas de detalles de todo esto, la verdad que me costo mucho trabajo decidir como haría esto del sorteo, me rompí mucho la cabeza intentando hacer un premio que le viniera bien a todo el mundo, pero por mas que lo intente no pude, un premio de scrap mas o menos le puede servir a todos, pero un premio con lanas y ganchillos algunos no les gustaría, así que creo que esta ha sido la manera mas fácil de hacerlo. 

Entonces tenemos cuatro premios a elegir (solo uno heeee):

Premio A pack amigurumi: Libro de "Mi muñeca de ganchillo", de Isabel Kessedjian, un libro para hacer una hermosa muñeca amigurumi con un montón de ropa y accesorios, un ovillo de natura DMC color piel, y dos ovillos Phildar cotton3, colores a elegir para hacer el pelo y algún accesorio, un ganchillo Knit Pro soft del numero 3, y aunque no se ve en la foto también un par de ojitos de seguridad, floca miraguano para rellenar la muñeca y alambre por si queréis articularla.


Premio B pack ganchillo: Un ovillo Natura XL DMC color a elegir, un ovillo Hokked Ribbon DMC color a elegir, con sus respectivos ganchillos y dos asas de bolso o boquillas de monedero también a elegir y cierres magnéticos.


Premio C pack trapillo: Una base de puff medidas 50 x 25 cm, 4 ovillos de trapillo y ganchillo para trapillo.


Premio D pack scrapbook: Troqueladora border punch de Xcut, bloc pequeño de papel decorado, plancha de goma y gubias para carvar sellos, tintas para sellos almohadillas individuales Versacraft (3), tinta para sellos Yellow Owl Workshop (1) y washi tape liso (3).


A pesar de haber 4 packs solamente habrá un premio, ojalá pudiera sortear los cuatro, pero este no será el único sorteo por lo que proximamente habrá mas sorpresas. Todos los paquetes tiene mas o menos el mismo valor monetario (euro arriba, euro abajo).

El sorteo comienza a partir de hoy domingo 3 de agosto y durara hasta el domingo 24 de agosto a las 23:59 hora española, así que tienen tiempo de sobra para participar, puede hacerlo todo el mundo, el premio se enviara sin ningún tipo de gasto (obvio) a cualquier parte del mundo. El sorteo lo realizare mediante la pagina de Sortea2 el lunes 25 de agosto y publicare el nombre del ganador en la pagina de Facebook. 

Bueno no os entretengo mas, disfruten lo que queda del domingo, y que tengan buena semana, haaaaa y no os olvidéis de rellenar el formulario!!!!!

Formulario



Muchas suerte!!!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo!!! Y enhorabuena porque tenéis unas cosas preciosas ^^ Un besote y a ver si hay suerte jijiji que yo de suerte poca , pero bueno. Lo importante es participar!! Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mucha suerte!!! que nunca se sabe heeee

      Eliminar
  2. A ver si tengo suerte!! Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!!!! mucha suerte

      Eliminar
  3. Enhorabuena! todo lo que teneis y haceis me encanta! gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo,, sería una idea genial agrupar los productos por valor monetario y elegir uno de cada lote,, ,,, o también hacer como una compra con todos los productos que nos pones y un tope de euros,,,, mientras más opciones nos des para elegir más queremos ajustar a nuestras necesidades, jejeje,, yo tengo el libro pero me encantan las lanas. Gracias eres un encanto y muy generosa por tan lindos regalos y por ser tan buena, hasta nos das a elegir!!!!
    Te he leído en el grupo de face amigurumistas de Es........ y he venido a conocerte. No te preocupes porque te han borrado la entrada, somos muchas y cada una con una forma de ser muy diferente, por aquí es difícil de entender las buenas intenciones,,,,, Un caluroso saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, muchas gracias, es una idea estupenda, me la apunto para el proximo sorteo jejejeje, de lo del grupo no pasa nada hay normas y hay que cumplirlas, ya ves a Belen tmb le borraron su sorteo, en fin lo puse por que supuse que les gustaria =P agradezco que nos nos hayan eliminado!!!!, muchas gracias por las palabras, ya sabes si estas cerquita de Málaga pasate por la tienda, besos,

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder