3 jul. 2014

Deco sweets con masa de secado al aire


Hola!!!! hoy estoy súper emocionada y contenta, y es que por fin hice el taller de deco sweetes, tenia muchas ganas de probar esta masa de secado al aire, pero empecemos por el principio.

Hay diferentes tipos de masas o arcillas para modelar y hacer figuras, de muchas marcas, precios, caseras… en fin que hay para todos los gustos yo me he decantado por las de porcelana fría o de secado al aire, que en pocas palabras no se tienen que hornear.

El taller que hice fue para poder dar yo los talleres en la tienda y pues es un poco diferente a lo que se ve en los talleres normalmente, lo he hecho de la mano de Kireii que están en Barcelona, majisimos, ademas de impartir un montón de talleres súper guays, la marca que manejan y que tendré próximamente es la Padico, una masa y moldes japones buenísimos, este taller es para hacer figuras con formas de dulces y las masas son una pasada, la textura esta muy bien lograda y con un poco de practica y truquillos quedan figuras súper reales.



Estos son los productos con los que hice el taller, las masas cunden mucho, y las hay de mas colores, aunque la blanca se puede teñir de todos los colores del arcoiris.


Con los moldes el trabajo se hace completamente mas fácil, y TODO el mundo puede conseguir piezas monisimas, a mi el haber trabajado tantos años modelando con fondant y pasta de azúcar me ayudo mucho pues las técnicas son muy similares.



Lo mas gracioso ha sido el kit de manga pastelera que viene con su punta de estrella y las mangas para rellenar y decorar en un pis pas, y también se puede teñir de colores!!!! Los siropes es otra cosa que me ha encantado, justo el toque para dar mas realismo.


Y hay un montón de cosas mas, como las virutillas de colores, moldes de todo tipo, kits, uffff en fin que ya estoy enganchada a una cosa mas jajajajajaja que me chiflan todas las manualidades.




Bueno, los dejo por hoy pero pronto mas cositas dulces de comer y de adornar jejejeje no olviden pasarse por el facebook, twitter, pinterest, goolge +, para no perderse nada de na. Muaks!

2 comentarios:

  1. NOSSA QUE LINDO !!
    FICARAM PERFEITOS E MARAVILHOSOS!!!
    ADOREI !!!
    :0))))
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e não engorda, muito fácil de fazer com os moldes =P

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder