10 jul. 2014

Corona de flores DIY


Hola a todos, como andan??? la verdad yo un poco perdida jajajaja bueno mas bien liada, quisiera que los días duraran una o dos horitas mas pero bueno, hay que organizarse bien para aprovechar cada segundo del día al máximo.

Hoy vengo con una entrada un poco primaveral, aunque en el verano también va muy bien, hace unos días unas chicas en la tienda preguntaban si podía hacerles coronas de flores, ando un poco perdida en cosas de la moda jajajaja ¡que ya ni la cuore me da tiempo de leer!, pero mi madre dice que en México se están usando mucho, así que supongo que por aquí también, justamente tenia una que trajo mi madre para la peque, pero era tan grande que no le quedaba así que se fue para la tienda, y ahora tiene una nueva dueña, de todas maneras me dieron ganas de hacer una para mi, así que me puse manos a la obra.

Solo tuve que comprar el alambre pues tenia flores de plástico abandonadas en el sótano, y aunque no tenia celo de jardinería si tenia cinta aislante verde que me ha hecho el apaño jejejejeje.


Lo primero que hice fue medir el alambre a la medida de la cabeza y hacer el circulito, lo forre todo con la cinta.



Después vino lo de poner las flores, las quise pegar y no quedaban bien, quise pegarlas con mas cinta pero no me convencían, así que aunque me dio mas trabajo las desarme un poco y metí un poco de alambre en ellas y así lo pude enredar en la base de la corona.




Volvi a forrarlo ahora con washi tape verde clarito sobre todo para cubrir el almbre de las flores y no pincharnos la cabeza, también le puse un poco de cuerda que le dio un toque mas rústico, le di forma y corona de flores lista.


Pueden seguir buscando inspiración por la web hay unas hermosas y las de flores naturales me encantan, muaks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder