26 jun. 2014

Estrenando corona a crochet


Hola!!!! ya andamos de vuelta, hace unos días la peque cumplió 13 mesesotes!!!! cada día esta mas espabilada (si, eso es posible….) no para la bichilla y es cada ves mas agotador ufffff.

Como sabrán, y si no les cuento, cuando estaba embarazada el tejí una corona y cada día en su cumple-mes le hacia una foto con ella, poco a poco se le fue quedando chica y ya a los 6 meses no le quedaba, cuando la tejí le puse un botón que se iba recorriendo según le crecía la cabeza, tengo imágenes muy graciosas aunque la ultima y la que mas esperaba que era la de los 12 meses, no hubo manera de que quisiera posar, no se que estaba viendo en la tv y pasaba de mi olímpicamente buuuu, no me imagino cuando sea una adolescente ains =( jejejeje.

Había pensado dar por concluida la tradición y hacerla una ves al año, pero entonces llego el día, y me dio mucha nostalgia así que decidimos continuar con nuestra tracción al menos un añilo mas jejejeje. Claro que teníamos que estrenar nuevo modelito, así que me puse a buscar algún patrón, que fuera rápido y fácil, pues tenia poco tiempo para terminarla. 

Encontre esta muy chula en el blog de Happy Projects Desing, y como dice ella, en 3 vueltas corona lista!!!, como estaba con el móvil y sin wifi no pude ver el video que enlaza explicando como unirla bien sin que quede torcida y por supuesto me quedo torcida ¡plop!, el diagrama que hace ella esta muy bien explicado, aun así decidí tejerlo en plano, sin unir la base de cadeneta y así también podría hacer como con la anterior, ponerle un botón e ir ajustando según creciera.


Tampoco conté los puntos de la base, simplemente hice una cadeneta que midiera un poco mas que la cabecilla de la peque, la termine muy rápido y cuando llegue a casa le pude hacer su foto, aunque eso si, le quedo casi perfecta, buuuuu, seguro que para los 18 meses ya no le queda jajajaja.


Cuando cumpla los dos añitos ya veremos si seguimos la tradición y hacemos otra diferente o ya le paramos jajajaja.

La cabeza no es la de mi peque como se imaginaran, es la mia, que pillar una foto decente sin que se mueva o se la quite es un reto jejejeje

Esta muy facilita y para una ocasión especial o jugar a las princesas es ideal, también pueden completarla con perlitas o algún lazo como hice yo con la primera, nos leemos prontito, muaks!!!!



2 comentarios:

  1. ¡Pero que tradición tan bonita! Me alegro que mi patrón te haya resultado útil.

    Un beso a tu princesita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!! Esta muy bien explicado y como decidí a última hora que siempre si seguía con la tradición me vino genial, además me he enamorado de tu blog unas ideas y cosas preciosas con ganas de que mi niña crezca y hacer mil cositas 😄😄😄😘

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder