28 mar. 2014

Tartas de fondant


Hola!!! ya es viernes, y yo estoy intentando volver a la normalidad y a la constancia con el blog, el papeleo aun no termina y aunque el personal esta controlado, ahora empieza el profesional, en fin, respirar y seguir jijiji.

Con tanto estrés he sido víctima de mi maravilloso colon, hace mucho que no me daba lata pero ha decidido hacer su aparición estos días y mi barriga esta fatal y mi ánimo otro poco, estoy con dieta blanda con caldito de pollo hecho por el marido, pero de lo que tengo antojo de verdad es de un buen trozo de tarta de chocolate o de dulce de leche, como no mas no puedo he decidido hacer una recopilación de las tartas de fondant que he hecho en estos años, así al menos mis ojitos comen y se me levanta un poco el ánimo.

He disfrutado mucho con cada una de estas tartas, con algunas hemos sufrido mas que otras, pero de todas tengo un recuerdo muy especial, no son todas las que he hecho, también hubo galletas, cakepops, cupcakes, pero ya habrá mas post dulces.


Estas son de las primeras que hice.
1. Baldosas amarillas y zapatillas rojas
2. Principito, de esta he hecho ya dos para personas diferentes
3. Combi para parejita surfera
4. Mesa de mezclas, esta fue la primer tarta en la que me ayudo el marido, verme jugar con la plasti que se come le pareció muy divertido y se unió a la fiesta.


Las tartas con figuras de personas son las que mas trabajo cuestan, al menos a mi, aunque como todo, es cosa de práctica.
1. Tarta del Málaga para Mario.
2. También del Málaga para Carmen con su vestido de lunares.
3. No se ve bien pero ahí hay una oveja en medio de la piel de leopardo.
4. Del Barcelona para mi ¡¡¡¡jefe!!!! ufff presión añadida jijiji, creo que aun tiene su muñequito guardado en el congelador.


Empiezan los pedidos con formas, lo primero es tallar el bizcocho y después decorar.
1. Tarta mini, para la jefa de jefas, mas presión, era para celebrar el día del padre de su marido.
2. Tarta Guinness, y el bizcocho y el relleno eran sabor cerveza, buenisima.
3. Para el papi de mi compi del curro.
4. Cars, por que Rayo Mcqueen también es dulce.

Y sigue la fiesta.
1. De pitufos para los sobrinos de otro compi del curro.
2. Una muela para una dentista muy molona.
3. La primera que hice para una comunión.
4. Y la primera para un bautizo.


Por ultimo estas dos que son mis favoritas.
1. De calavera mexicana, es que soy débil a mi tierra jajaja y sobre todo me encanta la fiesta del día de los muertos, aunque en este caso la tarta era para un aniversario.
2. Tarta Hansel y Gretel con chuches y gominolas incluidas, a esta la llamo la tarta de la felicidad, pues el día que la hice también fue el día en el que me entere que estaba embarazada.

En la mayoría de los casos piden cosas que ya han visto, aunque en muchos otros solo me dicen los gustos o algo especifico que quieren que lleve y me dejan la creatividad a mi, esas me gustan mucho pero también hay que jugar a ser un poco adivinos, la mejor recompensa es cuando repiten y encargan otra tarta mas.

Me sienta un poco mal por que tengo este mundo completamente abandonado, desde que me quede embarazada y tuve a la peque ya no tengo tiempo para nada aunque poco a poco y mientras mas va creciendo la chiquitina vuelvo a tener tiempo para mis cosillas, así que ya saben, vuelvo a colgar el cartel de "abierto" para lo que quieran. ¡¡¡Que tengan buen finde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder