5 mar. 2014

Ikea hack: mesa lack

Hola!!!! ya ando por aquí otra ves, la verdad es que estoy disfrutando mucho de escribir el blog, ahora si me lo estoy tomando en serio y cada día me encuentro con mas recursos para ponerlo bonito y con consejos muy útiles pero que aun no llevo a la practica jijiji todo a su tiempo.

Bueno por si no lo sabían soy una amante declarada de Ikea me encanta todo, desde los muebles, el concepto de tienda, el marketing, las albóndigas y todo todito todo, si es que me encanta ir a echar el día, aunque no compre nada es un sitio que disfruto, sobre todo me gusta que muchas veces los muebles o complementos terminan siendo usados en algo muy diferente de lo que habían sido creados originalmente o simplemente dándoles un toque personal y hacerlo diferente a los demás.

Mi piso por supuestisimo esta amueblado a lo Ikea pero para intentar no ser iguales a todos los pisos vamos dándoles ese toque nuestro. Post como este habrá unos cuantos pero este es mi primer "hack".

La mesa una "lack" blanca es un básico de ikea es una serie sencilla, bonita y funcional, cuando nos toco amueblar el piso descubrimos que los muebles blancos eran considerablemente mas baratos así que  los compramos todos de ese color pero les fuimos dando personalidad.


Nosotros somos un poquito frikis y mi marido que es amante de los vídeo juegos le quiso dar este toque ochentero de los space invaders, las plaquitas las compre en el Leroy Merlin venían en una malla en tres tonos diferentes, solo fue cosa de ir armando el dibujo pixelado, eso si, ahora pesa un montonazo, la pobre mesa ahora vive en la terraza ya que su lugar como mesa del salón ha sido ocupado por los trastos de la peque, pero tarde o temprano volverá a su lugar. Con lo que sobro decoramos también dos lamparas, tristemente ya no están en venta y no tengo las fotos del antes, la lampara es el modelo Grönö y en una de mis paginas favoritas Piratas de Ikea hay muchas ideas de como decorarlas, una pena que ya no las vendan, era uno de sus productos mas "hackeables".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder