19 mar. 2014

Funda de móvil 2 y reglitos para papá


Hola, ya es martes y estoy muy contenta por que mañana es el día del padre aquí en España, en México lo celebramos hasta junio, me hace mucha ilusión por que es el primer día que mi marido lo celebra.

Que mejor regalo que la pequeñaja, pero también unos cuantos regalillos Diy. Como ahora estoy en mi momento obsesión "fundas móvil" pensé en una para el también, pero lo que realmente le hace falta es un buen llavero, el marido es muy especialito para algunas cosas, pero para otras es bastante cutresillo (lo digo desde el amor heeee), desde que compramos el coche, hace ya un año o mas, no ha sido para ponerle un llavero a la llave del coche, en un momento hizo uno, pero se le rompió y le dejo una ¡brida! pffff, así que sabia que tenia que caer un llavero.

Buscando inspiración por todos lados me he dado cuenta que parece que todos los papas usan camisa ó corbata ó bigote, todo va en ese estilo, y mi marido ni camisa, ni corbata, ni bigote. Entonces decidí hacerle un llavero mas personal, con frases que le recuerden cuanto lo queremos, así que me puse a jugar con el plástico mágico que me encanta (pronto un post con todos los detalles para usarlo correctamente).


También le hice una imagen con nuestro primo de PicMonkey para ponerla en su página de Facebook  y un pequeño vídeo con imágenes de su pequeña pero intensa historia como papá.


Para la funda de mi móvil esta ves use fieltro, hice algo muy sencillo, un sobre de correo aéreo, y es que eso de las cartas a la "antigua" me encanta, bueno en verdad amo todo lo que es material de oficina y papelería, recuerdo que cuando el marido se vino a vivir a España le hice un juego de cartas personalizado, con sus hojas y sus sobres para que me escribiera todos los días, ¿saben cuantas cartas recibí? UNA solamente, en fin, que la funda me hacia ilusión, al marido también le hice una pero no me acaba de convencer, ya veré como la termino. Las fotos del proceso son horribles, aun me cuesta sacar buenas fotos, pero estas si están para llorar.



Como les digo fue muy sencilla, y por supuesto tiene su espacio para guardar las tarjetas; lo que mas me costo trabajo, bueeeno, tampoco tanto, pero si en lo que mas me tarde, fue en sacar el patrón de sobre con las medidas del móvil, y me gusto mucho como quedo, se puede usar para hacer sobres chulos con papel de scrap y dar alguna carta, regalo pequeño o nota de agradecimiento, también ahora que se usa en las bodas y fiestas dar dinero en lugar de regalos.

Aquí les dejo el Sobre si se lo quieren descargar e imprimir y hacer mil y hasta mandar una carta como las de antes jajajaja. Las medidas son para un IPhone 4 - 4s y armado mide 9 x 13,5 cm. Bueno ya solo me falta una funda mas por enseñar y juro que ya los dejo en paz con esta historia del móvil. 

Haaaaa se me olvidaba, como mi niña interior de 10 años y yo nos apuntamos a la moda de las pulseras de gomitas también le hicimos una al marido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder