15 feb. 2014

¡Washi tape!




Bueno la verdad es que yo creo que a estas alturas de la vida ya todos saben lo que es el washi tape, ¿no?, pues por si acaso aun no lo conocen, el washi tape es un celo o cinta adhesiva japonés decorado, el original esta hecho de papel arroz y es cien por cien orgánico y además se corta fácilmente con las manos.

Hay todo tipo de decoraciones, desde las geométricas pasando por letras y números, hasta las de dibujitos, a mi todo lo que es el material de papelería me encanta y mas si es tan bonito como este invento maravilloso.


El fabric tape viene a ser casi lo mismo, solo que este es mas bien tela adhesiva, se puede encontrar en hojas o en cinta. 

Se usa prácticamente para todo lo que la imaginación nos de, en scrapbook, para reciclar objetos, decorar las libretas o los lápices y un muy largo etc.

Yo tenia un espejo del Ikea que no sabia como decorarlo, en un principio iba a ponerle pequeños azulejos, pero el marido se los acabo decorando la mesa de centro (tendrá su post particular), así que decidí usar en este caso fabric tape.


Así de soso era el pobre, como ven por poquito y olvido la foto del antes (¡plop!)


Y así de bonito quedo después, derechito al cuarto de mi peque.

El washi o wachi como le digo de cariño, lo use para forrar unas letras de madera con el nombre de mi niña.


Estas letras son parte de otro proyecto que estoy armando, un cuadro con los primeros recuerdos de mi peque, en ingles le llaman shadow box. 

Ufff la verdad es que tengo varios proyectos empezados y debo confesar que soy un poco dispersa, de verdad no se por que, pero no termino algo cuando ya estoy empezando con otra cosa, ojo que siempre termino las cosas (aunque tarde años, pero las termino), nada mas para que vean, ahora mismo estoy con: el shadow box, un bolso playero de trapillo, una guirnalda de corazones de crochet, jugando con plástico mágico, y en cuanto compre la tela me pongo con el bordado mágico, que estoy loquita por estrenar la aguja, y además también quiero aprender a tejer con las agujas circulares, que hace un rato que me las regalaron pero no me había atrevido a probarlas, encima el blog este y mas importante aun,  un proyecto que traigo entre manos para ser mi propia jefa jajajaja. Pero esto también me pasa con  los libros,  por ejemplo, hubo una ves que leí tres al mismo tiempo, no se crean, que si sufro.

Bueno espero hacer mas y mas cositas con mi amigo el wachi que es de lo mas fácil y divertido de usar. Muaks.

2 comentarios:

  1. hola creo que con tu blog me voy a enterar de cosas muy interesantes. Yo ahora estoy viviendo en Perú y creo que por el mercado central venden todas estas cosas tendré que darme un saltito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y ojala puedas encontrar todas estas cositas, seguro que si, por que yo se que por ejemplo en México hay de todo solo que aveces cambia el nombre jejeje

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder