26 feb. 2014

Shadow box: primeros recuerdos de la peque



Pues no andaba ni muerta, ni de parranda, sólo un poco desaparecida jajajaja, la semana pasada estuvo el marido de vacaciones y muy ilusa yo creí que aprovecharía para adelantar cositas del blog, pero pues no, y no es que estuviéramos retozando todo el día, al contrario, aprovechamos para terminar/empezar mas y mas papeleo, hace poquito me dieron la nacionalidad y he tenido que cambiar toda mi vida ya que he pasado de un numero de NIE a uno diferente de DNI, no es mucho lío la verdad, pero hay que estar yendo y viniendo de oficina en oficina, eso (creo y espero) ya quedo listo, ahora estoy súper liada con lo de mi proyecto de "empresaria",  pero ya les contare en mi sábado de madre toda esta historia que me tiene muy pero que muy ilusionada y atareada.

Ahora vamos a lo que venimos, por fin he terminado el shadow box de mi pequeñaja, y estoy muy contenta y deseosa de colgarlo en mi habitación, pero antes les explico que es esto del shadow box, y es que no he encontrado una traducción correcta al español, pero se llama así a la composición de objetos con una temática en especial metidos en una cajita o cuadro.

Yo tenia muchas ganas de hacer una con los primeros recuerdos de mi niña y poder mirarlos todo el tiempo y que no me pasara como con mi vestido de novia; huy!!! eso fue otro amor a primera vista, en cuanto lo vi supe que seria "El Vestido" y siempre he dicho que si me tuviera que volver a casar seria exactamente como aquella única y primera ves, la misma comida, la misma decoración, por supuesto el mismo vestido y hasta el ¡¡mismo marido!! jajajaja. Y pues ahí esta guardado, empacado al vacío y me conformo con verlo en las fotos por que aun no se me ocurre una forma de tenerlo a la vista sin parecer hortera.


Esta idea me parece muy bonita para poder tener nuestros recuerdos a la vista, ademas de poder hacer temáticas de cualquier cosa como de nuestros hobbies, deportes, viajes, etc. Así que me fui al Ikea y me compre mi caja-marco; solo tenían dos tamaños, el que me parecía muy grande y el que me parecía muy pequeño, me lleve el grande y fue el ideal, solo le puse las cositas mas esenciales y poquita decoración, ya el nombre me parecía suficiente, me gusta por que si quiero puedo poner alguna otra cosa o hacer algo mas pequeño por ejemplo para su bautizo o su primer cumple, en fin que momentos no faltaran.


Y pues así quedo mi cajita, las letras ya las había puesto en el post de washi tape, son de madera y solo pegar el washi y listo, y la huellita de su pie esta hecha con masa de sal, haaaaaa que pequeñito era y como me gusta hacerles cosquillas y darles de besitos. A lo mejor esta muy simple pero no quería cargarlo con mil cosas. Ahora que le esta saliendo su primer diente ya estoy pensando en hacerle una bonita funda para el ratoncito y después ponerlo en otra shadow box jajajaja que faltan años.


2 comentarios:

  1. muy bonito, lo de la huella me ha encantado ¿como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La huella es masa de sal, hay varias recetas en Internet, nosotros queríamos algo así, pero los paquetes que vendían en las tiendas son carísimos, esta masa es muy fácil y muy barata, a ver si pronto hago una entrada sobre eta masa =)

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder