12 feb. 2014

Ideas low cost para San Valentin



Pues a dos días de celebrar el día del amor, que mejor que un recopilatorio de buenas ideas "hand made" para regalar.

En México no solo es el día del amor, también de la amistad, así que los regalitos valen para todos, y lo mas importante celebrar el amor todos los días del año.

Que tal una carta en una botella como esta (de camille styles).



O esta otra idea, muy sencilla, económica y bonita bonita (de Trusper)


Y estos caramelos en forma de galletas de la fortuna (de boda novias, además mas ideas).


Con cajitas de cerillas y caramelitos (de Ciera design).


Una carta tan original como esta conquista a cualquiera (de Alyssa and Carla).


Estas maquinas de chicle son ideales, me gustan también para el cumple de mi peque (de kara´s party ideas).


Y claro, lo que regalemos que este envuelto de una forma muy bonita (de Craftley).


Como ven todas son ideas muy sencillas y baratitas, que la cosa esta mu mala, lo importante es que el mensaje de "te lo hice con mis manitas por que te quiero mucho" no falte. En Internet hay montones y montones de ideas mas, espero pronto enlazar el pinterest del blog que lo tengo lleno de ideas. Muaks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder