17 feb. 2014

En obras


Hola!!!!! pues llevo dos, ¿o ya son tres? días que estoy en la renovación del blog, vamos que ¡¡¡¡hasta de nombre ha cambiado!!!!.

Primero por que quería algo mas personalizado en cuanto a imagen y diseño, el cambio de nombre se debe a que quería algo gracioso y que dijera mas claramente de que va este asunto. Al marido tan fan (pero taaan fan) de los monitos insistió e insistió hasta que me convenció, así que ahí estoy con mis pocas luces de edición y diseño haciendome un logo, peleando con el fondo, los colores, la ubicación, los TAMAÑOS, ufffff, pero creo que ya casi estamos y la verdad que estoy muy contenta con lo que he hecho.

He comenzado a seguir consejos de bloggers mas experimentados y expertos en diseño de blogs, así que próximamente también verán mas cositas nuevas y ahora si, cuando este mas que agusto con este hijo mío virtual lo difundiré por todos los lados.

Mientras a seguir currando en este y todos mis proyectos, que el marido esta de vacaciones y ayuda con la peque ¡hujuuuuu!.

¡Buen inicio de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder