11 feb. 2014

De paseo por Madrid


Ayer toco por tercera semana consecutiva día de papeleo, ufff ya estoy agotada pero bueno esta ves fue diferente pues nos toco ir hasta Madrid.

Después de un madrugón y seis horas en el coche (con niña y perras incluidas) llegamos para hacer nuestro papeleo que es muy aburrido y mejor se los ahorro, lo bueno vino después, el turisteo por la ciudad que esta ves iba de turista craft y Diy.

Andaba como niña chica recorriendo las tiendas de labores, mercerías y manualidades, mirando agujas, lanas, papeles y demás artilugios bonitos, peeero yo iba con un objetivo claro, a la caza, en busca y captura, de dos cosas solamente, plástico mágico y aguja mágica jajaja día de magia, y pues después de recorrer muchas tiendas los encontré.

Por si no sabían el plástico mágico alias poliestireno se usa para hacer unas manualidades muy chulas, se trata de hacer dibujos o incluso imprimir imágenes en las hojas de plástico, recortar y hornear para ver la magia pues reduce su tamaño siete veces, pero no desaparece, que tan mágico no es, si no que se vuelve gordito gordito y duro y quedan unos colgantes, pendientes o llaveros muy originales.

La aguja mágica o aguja rusa o, en ingles, punch needle sirve para hacer bordados en 3D o como yo les digo de "peluchito", ¡uy! con la de años que no agarro bastidor y me pongo a bordar, pero tengo muchas ganas de hacer alguna decoración para la habitación de la peque con esta técnica.

Así que ya saben, próximo post de plástico mágico y prontito el de bordado en 3D.

             Mis teeeesorooos!!!!!

También se colaron esta familia de maneki neko y es que a pesar de ser mas pro-perro, estos gatitos me vuelven loca y además los colecciono y tuneo (otro post también jijiji) y pues ya si encima son "kawaii style" son para morirme, en fin que mas que feliz estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder