28 ene. 2014

Puff de trapillo


Debo empezar contando que esto no es un tutorial, es solo enseñar como quedo mi primer trabajo con trapillo, yo estoy mas acostumbrada a la lana normal haciendo mantas y gorritos de bebe, y a la fina para los amigurumis y no sabia que me iba a encontrar, ¿y saben qué?, es una pasada, acabas la labor en menos de lo que canta un gallo y las cosas quedan súper chulas, les decía que no es un tuto por que tengo un problema, y es que no se darme a entender, ya las entradas del blog me cuestan la vida, por que en mi cabecita todo suena muy bien y muy gracioso, pero a la hora de plasmarlo, uff no se, no me convence, pero bueno creo que esto va hacer como todo, cosa de practica, de acierto y error y poco a poco iré redactando mejor y espero de verdad, hacer tutoriales. Para esta labor use el patrón de tutéate, que me pareció el mas sencillo, y ademas tiene montón de cosas súper bonitas y muy pero que muy bien explicadas, creo que esta labor para principiantes en el crochet es ideal, aunque lo suyo es manejarse bien con los puntos y el anillo mágico, el mío lo hice todo con puntos medios ademas de dar en total 6 vueltas mas, dos de aumento, 2 de altura y dos de cierre, esto por que en el tamaño estándar pues como decirlo… no entraba del todo (jijiji ¡A DIETA!), pero al final esto es al gusto del personal. Utilice 5 bobinas de trapillo, un ganchillo del numero 12 y de relleno los cojines de Ikea. En la web hay mucha inspiración, estos son los q mas me gustaron. 

Estos son de facilísimo.com

Y este visto en minimoi.com
Y por supuesto mi inspiración Tutéate y … :

Finalmente (trrrrrrr redoble de tambores) asi quedo el mío, listo para ser disfrutado!!!!!


Y la primera en estrenarlo adivinen quien fue… no se quería mover ni para que hiciera las fotos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder