25 ene. 2014

Proyectos con pegboards



A nosotros los crafters nos encanta andar probando y experimentando con manualidades nuevas, hace poquito (muy mal por mi) descubrí los hamma beads o perler beads y las bonitas figuras pixeladas que se crean (post muy prontito). Para armarlas se usa una base con pequeños pinchos llamada pegboard donde con muchísima paciencia vas colocando las ¿bolitas? ¿cuentas?, la verdad no se que son, yo en mi país las llamaría chaquiras pero aquí aun no descubro su nombre en español y pues se conocen como hammas o perlers, bueno total, que el otro día en Pinterest buscando inspiración teclee "pegboard" esperando ver las diferentes formas de las bases (hay las básicas cuadrado, circulo, corazón, y otras mas elaboradas como caballos o personas), pero nadie me preparo para lo que mi gran amado Pinterest me mostraría.

Se ha abierto un mundo de proyectos, pues lo que descubrí fue una nueva forma de usar un sistema de almacenaje que normalmente lo utilizan en talleres para colocar las herramientas, la siempre maravillosa ¡tabla perforada!.

Bueno pero mejor les muestro imágenes que valen mas que todo lo que diga, esto es lo que andaba yo buscando:


                                       



Y esto, son las maravillas con las que me encontré:

                                                   Imagen de Poppytalk.com                                           
                                                  


      Imagen de Howtonestforless.com            Imagen de Hometalk.com
 

Pero no todo es organización craft, hay un sin fin de posibilidades.

¡Punto de cruz!

 

Decoración

 
Imagen de Lovelywren.com

Mi favorito, casi muero de la emoción cuando lo vi, y además pueden ver el antes y después del proyecto, ¡una pasada!:

 
Imagen de Ourfifthhouse.com

¡Que tal!, la verdad nunca se me hubiera ocurrido decorarlas tan maravillosamente y darles mil usos diferentes, en cuanto haga cositas con la tabla perforada subo el post inmediatamente, eso si paciencia, que hay cola de proyectos. 

Bueno y por si siguen con el pendiente aquí les dejo el link de la pagina oficial de hamma beads para ir calentando motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder