24 ene. 2014

Primeras veces


Pues ya estamos, otra ves con lo del dichoso blog jajaja armando entradas, subiendo fotos pero sobre todo peleando con esta historia, siempre he sido muy autodidacta y muchas cosas las he aprendido yo solita viendo vídeos y leyendo mucho pero mucho por toda la web, aun así este mundo blogger no lo termino de dominar; se quieren reír, pues no se como ni porque llevo escribiendo y armando el blog en HTML!!!!! así como si supiera programar y todo, he estado a punto de las lágrimas por no conseguir lo que quería, aun así y como Diosito me dio a entender arme una entrada completita con links, imágenes y todo ¡Uoooo! (léase como shin-shan), ay de mi y mis burradas, cuando cambie y vi que todo era facilidad, casi lloro otra ves pero por todo el tiempo, esfuerzo y sudores fríos, pero bueno he aprendido montón de cositas que seguro de algo me servirán.

También digo primeras veces por que estoy casi casi recién estrenada como mamá, mi peque ya tiene 8 meses y la maternidad requiere de muchas entradas aparte, ¡Si yo también quiero ser una mama bloggera! y reírme y desahogarme con otras mamas.

Por otro lado mi reciente maternidad me ha orillado a mundos antes desconocido y sufridores, les estoy hablando de, como no, el sufrimiento de toda mama moderna (¿o no?, a lo mejor también la sufrían antes) la maldita CONCILIACIÓN, (si, si, si también entradas aparte), he tenido que dejar de trabajar, pues en mi mundillo alias la hostelería es aun mas difícil, trabajamos más cuando los demás descansan, fines de semana, feriados, vacaciones… y claro las guarderías no se adaptan a mis horarios, así que aquí estoy quebrándome el coco para saber que hacer con mi vida y que nuevos rumbos voy a tomar, últimamente ando con una idea en la cabeza (y espero no ir ya tarde) pensando en hacer algo que me guste muchísimo y además pueda estar con mi peque, que sin lugar a dudas es mi mayor y única prioridad, en fin ya les contare lo que se me vaya ocurriendo, pues lamentablemente para como esta el patio ya no se puede vivir con un solo sueldo y demos gracias que al menos ese sueldo entra en casa que la cosa esta muy mala, pero ahí tirando pa´lante como mulas hasta que lleguen los euro millones jajajajajaja, bueno pues, se vale soñar ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder