30 ene. 2014

Cositas de bebes en crochet


Cuando supe que estaba esperando una niña me volví loca de felicidad pues era como volver a jugar con mis muñecas y ponerle todo tipo de ropa y accesorios, ni lenta ni perezosa me puse a tejer y tejer para hacerle todo tipo de cositas, zapatos, gorros, mantas, bodies y adornos para el pelo, además de unos cuantos sonajeros, algunos mas bonitos que otros, y otros utilizando los poquitos de lanas que me sobraban de otras labores. También le tejí una corona que le pongo todos los meses el día de su cumple-mes para ver como va creciendo ella y la coronita cada vez le queda mas pequeña.

Con la llegada del frió le hice unos cuellos pero esta ves con la técnica del telar maya, estas labores son muy sencillas y las acabas muy rápido, además de que se puede hacer casi cualquier cosa.

Así quedaron los bodies, el cuello bebe es algo que me vuelve loquita.

            bodies con crochet

Patuquitos

             


Gorros

             

                         

La corona

         

La manta

             

Adornos para el pelo. Los moños están sin estrenar, mi peque nació calvita, poco apoco le va saliendo y espero pronto poder ponérselos.

                     

Sonajeros


Y lo mas bonito del mundo, mi princesa con su corona!!!!!


La mayoría de ideas las saque del Pinterest, aunque soy un poco rebelde para seguir patrones y aveces hay que modificarlos dependiendo el tamaño que andemos buscando, yo hice un patuquito tan pero tan chiquito que jure que no le quedaría ni al nacer, así que no hice el par, peeeero como nació 3 semanas antes de tiempo y su pie era tan pequeñito seguro que si le hubieran quedado, ya no quise probar, además con eso de que nos pillo de sorpresa tampoco le pude terminar dos sonajeros y la verdad quedaron bonitos así como están que seguro ya no los voy a tocar. Las fotos de los cuellos se las debo, pero en el post sobre telares maya se los enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios, estaré encantada de leerlos y responder